miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi novio,Literalmente




Peeta Mellark (los juegos del hambre)
“mis pesadillas suelen ser sobre perderte.”





Travis Maddox (Beautiful Disaster)
“tú eres mi hogar.”


Mr. Darcy (orgullo y prejuicio)
“he luchado en vano. Ya no puedo más. Soy incapaz de contener mis sentimientos. Permítame que le diga que la admiro y amo apasionadamente.”


Adam Walker (prohibido enamorarse de Adam Walker)
“por lo que más quieras. No me digas que tú y yo no estamos destinados a estar juntos. Y si no lo estamos…que se joda el destino porque hare lo que quiera, siempre y cuando se contigo.”


Christian Grey (50 sombras de Grey)
“yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti.”

Park (Eleonor y Park)
“no estoy listo para que dejes de ser mi problema.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario